
Esta aseveración partió del verborrágico ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, quien trazó esa única diferencia entre el jefe de Gobierno porteño y el principal candidato de Unión Pro.
“La diferencia entre De Narváez y Mauricio Macri, que son dos enormes vagos, es que Macri gasta la plata del padre y De Narváez la del abuelo”, añadió.
Entrevistado por América 2, el funcionario sostuvo que “en un segundo él paga 4 mil pesos, lo que un hombre y una mujer tardan un mes o dos meses en ganar”, al tiempo que enumeró que De Narváez “durante 2006 en el Congreso se ausentó en el 61% de las votaciones; en 2007 en el 76% y en 2008 en el 82”, por lo que interrogó: “¿Para qué quiere ser diputado si no va”?
Convengamos que un poco de razón tiene, pero...entonces él para que quiere seguir siendo ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación y de pronto lanzar estas bombas...??? Y por casa Anibal?? de donde sale la platita que paga tu sueldito y tus minutos al aire??? de todos nosotros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario