martes, 13 de abril de 2010

Mis amigos son unos atorrantes!! y por eso los amo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Esta muy lindo Pau!
Miren con detalle como vamos cambiando con el tiempo los peinados, cortes y colores..jajaja, hay para todos los gustos!!!! jaja
Yo tambien TE QUIERO PAU!!!
BESOS
Caro

Anet dijo...

Buenisimo Pau, me encantó, tuve que disimular mi emoción por mirarlo en horario de trabajo.
Tambien te quiero!!!
Caro debo reconocer que tambien van cambiando otras cosas ademas del pelo y los peinados, aunque pau seleccionó buenas fotos de medio cuerpo. Gracias Pau!! mis rollos a salvo

Luna dulceduende dijo...

Perra, perra, perra...encima que estoy vulnerable veo esto, perra, perra. Nada más tierno para quien vive del amor de los amigos que mirar este video, con esta canción (cuya letra estuvo fijada en una puerta de Lunella 2 añitos, sin caerse) y con esas fotos. Me has hecho emocionar (y sabías que iba a ser así). ¡Te quiero vieja!

PD: lo único que no te voy a perdonar es que hayas puesto una foto de mi época de yubia...mala,jajajaja.

GUCHI dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

Diegales dijo...

Que videito!! esos cortesss, esas pelucas...ni hablar algunas fotos que no recordabaa jeje, pero siempre la cámara presente en las juntadas de los atorrantes

Iuio dijo...

ahhhhh hermosissimooo...loco pasan y pasan los años y ademas que estamos mejores y mas lindos (obvio) seguimos juntos y disfrutando de la buena compañia de estos atorranres amigos del corazón. Te felicito Pau muy dulce el video. Los quiero atorrantes mios!!

Anónimo dijo...

jajaja Anita a mi por mas que no me muestren de la cintura para abajo..la gordura se nota igual, unos brazos re lindos y unos cachetes a lo kiko :(
jajaja
Caro