Visto y considerando que la noche del viernes pintaba linda, con motivo de despedida de nuestros queridos amigos que partieron en vacaciones y luego de un intento frustado de entrar en La Bodeguita (Ana anda cultivando la menta del patio) decidimos entrar en Kerry Keel a tomar unas cervecitas.
Hermosa noche pasamos como siempre, eso si, luego de una larga espera y un cuasi motin del señor camarero que no nos dejaba sentarnos en la mesa seleccionada. de todas maneras, como no podemos con nuestro genio, nos sentamos en la mesa que nos queriamos sentar, nos sacamos muchas fotos en posiciones y personajes diversos (Incluyendo por supuesto fotos con el camarero que ya no estaba amotinado y que nos regalo dos pintas de cerveza y de las grandes!!!).
Para ver mas fotos remitanse a mi space porque no las podia subir todas acá.
Salud!

5 comentarios:
excelente
Haciéndonos eco de que "no perdemos nuestro genio" podemos incursionar en una nueva hazaña de sábado por la noche para bienvenir a los viajeros, si vamos a insistir con la bodeguita, propongo que nos hagamos los que vamos a comer y pedimos un sandwich`para todos, sino, cambio de barcito no vendría mal...¿qué les parece? somos muchos más que dos(ya ni sé cuántos somos)
lo pasamos lindo eh? el finde me dedico al jardin y las mentas por si no nos dejan entrar por nuestro mojito.. y codo a codo tomaremos mas que dos..
NOOOO ANAAAA!!! mas que dos nooooo, acordate el dia que te tomaste tres!!!! Jajajaja!!!
y bueno diosa, por suerte el hombre es el único animal que tropieza 2,3,4 5,6...(¿cuántas más?) veces con la misma piedra...¡¡¡y más si de mojitos se trata!!!!tropecemos con muchos más que dos...hajajaja
Publicar un comentario