miércoles, 11 de marzo de 2009

Tres motivos por los cuales NO ir a ver “Che”, de Steve Soderbegh, con Benicio del Toro



1. Raúl Castro se empeña en criticar al comunismo y sugiere no juntarse con esa chusma (Raúl Castro era afín al PCUS y votaba a favor).
2. El Che habla como mexicano, mezclando el vos y el tú. Cuando quiere remarcar que es argentino, dice “sssssshhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeee”. Por lo menos no lo hacen tomar mate todo el tiempo (sin pava ni termo cerca), como ocurre en otras biografías.
3. Fidel Castro mide 1,60 y… es chileno!!!!!!

Creo que no me iba tan indignado de un cine desde que fui a ver la ganadora del festival de cine del 2005.-

5 comentarios:

Iuio dijo...

Gracias por la recomendacion...pero ahora me dan mas ganas de verla solo para reirme mucho de los puntos que remarcaste.
Ideal para alegrar un domingo a la tarde

Luna dulceduende dijo...

Postaaa, te juro que iba a decir lo mismo, más la quiero ver ahora. Che, pero entonces no será una parodia?? o habrán querido hacer un mix de dictadores mezclando a Fidel con Pinochet???
Bueno iuiu, vamos entonces, dale??????

Luna dulceduende dijo...

Ahhh, y me pacere que se te pasó el detalle de que el Che se comió una docena de tortitas con el mate antes de la foto...además de que le pusieron los pantalones del profesor Jirafales... y la maleta del señor Barriga...jajajajajajaja

Paula dijo...

Que es lo que fuiste a ver??? la segunda parte... "Guerrilla"?? No sabia que ya la habia estrenado.
Me hiciste reir mucho con los comentarios...

Iuio dijo...

Ademas...esta bien que en esa época los jovenes aparentaban mas edad de la que realmente tenian...pero me parece que lo de Benicio es un abuso, lo noto un poquito mucho mas arrugadito que el comandante. jejeje